jueves, 20 de agosto de 2009

Cuando una puerta se cierra...


...otra se abre. Y no sabemos que hay detrás, sólo podemos llegar a verlo si nos adentramos en esa nueva estancia que nos tiene reservada el destino.


A mi prima le han largado del currete. Un buen curro. Cosas de los ciclos estos económicos que andan rondando por ahí y un día... ¡ZASCA!


Crisis.


Pero bueno, como ya he dicho antes otra puerta se abrirá y, sinceramente, sabiendo alemán dudo que te falte trabajo guapetona. Me vas a decir tú a mí que uno de Calasparra (por decir un pueblo, así, al azar) tiene que parlotear con un teutón para que le mande unas semillas de remolacha báltica desde Rostock y no va a necesitar una traductora resalá; o algún futbolista que venga al Mérida, perdón, al Cacereño o al Cerro de Reyes (y a lo mejor pegas un braguetazo, jejeje); o de traductora simultánea en la ONU, que en las pelis se estila un montón.


El caso es que con el típico subenestugenbajen-peronoempujen te puedes buscar el porvenir de sobra chula. Yo, por el momento voy publicitándote por el periódico y aquí al ladito en el blog te pongo un enlace a tu mail, por si algún náufrago que se pierda por Internet y acabe en esta página necesita a alguien que sepa alemán (nunca se sabe).


Un beso muy grande wapa. Y a sacarle todos los cuartos que puedas VOZ DE FIDEL CASTRO----> "al empresario capitalista y explotador" a base de horas extras.

martes, 11 de agosto de 2009

Algo en el camino...


Catorce horas de insoportable sufrimiento mental, intentando recordar una canción de Nirvana que, aunque parezca mentira, no aparece en su recopilatorio. Y eso que para mí se trata del tema que simboliza todo el estilo de música grunge (se les debió olvidar llamarme para que les aconsejara al hacer el disco).

La canción es Somethig in the way y me acordé de ella gracias a un episodio de Caso Abierto para el que, la verdad, está muy bien escogida.

Aquí os dejo el vídeo de youtube.

sábado, 1 de agosto de 2009

Un momentito... que la están peinando!!!

Curioso refrán. Lo llevo escuchando algunos días en el periódico y del contexto he sacado que su significado viene a ser algo así como tranki tronco, take it easy o que no cunda el pánico...

Pero la pregunta es... ¿de dónde viene este dicho popular? Desde aquí lanzo el guante a los 3 ó 4 que leéis el blog, que, supongo, tendréis amigos y amigas a las que preguntar para satisfacer mi curiosidad personal.

Un saludo a todos.