...otra se abre. Y no sabemos que hay detrás, sólo podemos llegar a verlo si nos adentramos en esa nueva estancia que nos tiene reservada el destino.
A mi prima le han largado del currete. Un buen curro. Cosas de los ciclos estos económicos que andan rondando por ahí y un día... ¡ZASCA!
Crisis.
Pero bueno, como ya he dicho antes otra puerta se abrirá y, sinceramente, sabiendo alemán dudo que te falte trabajo guapetona. Me vas a decir tú a mí que uno de Calasparra (por decir un pueblo, así, al azar) tiene que parlotear con un teutón para que le mande unas semillas de remolacha báltica desde Rostock y no va a necesitar una traductora resalá; o algún futbolista que venga al Mérida, perdón, al Cacereño o al Cerro de Reyes (y a lo mejor pegas un braguetazo, jejeje); o de traductora simultánea en la ONU, que en las pelis se estila un montón.
El caso es que con el típico subenestugenbajen-peronoempujen te puedes buscar el porvenir de sobra chula. Yo, por el momento voy publicitándote por el periódico y aquí al ladito en el blog te pongo un enlace a tu mail, por si algún náufrago que se pierda por Internet y acabe en esta página necesita a alguien que sepa alemán (nunca se sabe).
Un beso muy grande wapa. Y a sacarle todos los cuartos que puedas VOZ DE FIDEL CASTRO----> "al empresario capitalista y explotador" a base de horas extras.