¡Señoras y señores! Pasen y vean la nueva atracción que se ha inaugurado en la red. Se trata de un blog dedicado única y exclusivamente a las series (aunque hoy he visto Origen y me está costando no escribir nada acerca de ello en el nuevo blog, lo haré por aquí). Su nombre es Más allá de las series (increíble que no estuviera cogido) y está alojado en esta misma casa, blogspot.
Lo llevamos Cris y yo, y por ahora sólo nos estamos ocupando de dos series: V (2009) y Almacén 13. Arrancamos poquito a poco y a ver qué va saliendo, pero la verdad es que tengo bastantes ilusiones puestas en el tema. Os invito a que os paséis y le echéis un vistazo.
Además, si alguien está interesado en que incluyamos alguna serie o si, incluso, quiere participar en el blog analizando alguna de ellas, las puertas están abiertas.
Nada más. Sólo decir que mi próxima entrada no se retrasará mucho más debido a las insultántemente bajas puntuaciones que ha recibido la última peli de Nolan por parte de mis amigos Fran y Vicen (habéis ido a dañar, ¡gafapastas!).