No sé si será mortal pero lo que es seguro es que mi ordenador se ha resfriado. Sí, resfriado. No hay vacuna. El único remedio es formatear y sacar los humores malignos que se encuentran en su interior.
El agente que produce tales humores se llama "win31.dll.vbs", ¡cuidado con él! Si no téneis un programa como el WinPatrol (descarga gratis) la única forma de saber que está ahí es por un mensaje encima de la barra de menús del Internet Explorer que reza así: "BANTAI USA & EZRAEL [AL - MUKHILIS STUDIO]".
¿Qué significa la frasecita? Ni idea. Lo único que sé es que intentar eliminarla es una odisea; me gustaría ver a Ulises haciendo una copia de registro con el HijackThis y eliminando una por una las entradas corruptas. Para más tarde darse cuenta de que el mensajito sigue en su sitio y el virus se ha escondido en dios sabe dónde con dios sabe que otro nombre (es que me han dicho que dios lo sabe todo). Así es que en cuanto finalice los trabajitos que tengo pendientes, le pienso hacer una purga que no va a quedar vivo ni el tato.
Un saludete a todos. Mario.
1 comentario:
Podría decirte que eres idiota... pero como yo lo soy más (ambos lo sabemos)... pues me callo. Haz acopio de libros y páginas web del Milenarismo (mismo) y esta noche manos a la obra; sigue en pie lo de echarte una mano, bobo. Y recuerda que normalmente las cosas te vienen regaladas porque sí, pero de vez en cuando hay que intentar que te las regalen.
Un beso (sólo uno)
Publicar un comentario