lunes, 29 de octubre de 2007
Escalofrío
Los hay de muchos tipos y se producen por diversas razones: el frío, el placer, una caricia en el brazo... Pel que mejor expresa su significado es aquel, que viendo un película en el cine entra por los sentidos llega hasta tu cerebro y explota dentro de ti haciendo que grites o que salgas disparado de la butaca arramplando con las palomitas y la coca-cola.
El Orfanato.
Hacía mucho que no me sentía así. Merece la pena.
PD: Mil perdones al que limpia la sala 4 de los cines Van Dyck por el estropicio de las palomitas.
sábado, 27 de octubre de 2007
Día de violencia
No, no os asustéis. No he dedicado el día a salir por ahí montándola al estilo de la Naranja mecánica. Lo que ocurre es que nos ha tocado hacer un trabajo sobre la violencia en la facultad y me he tirado todo el día seleccionando y montando escenas violentas de Kill Bill (de las 2 partes). Y no, no es todo violencia explícita en esas películas, sólo 29 minutos y 37 segundos, pero después de ver los fragmentos una y otra vez te quedas como Alex, el de la foto.
Ah, para los amantes de Sabina os dejo una adaptación buenísima que ha hecho una amiga mía (Kiki) en su fotolog. Como no puedo firmar te lo digo aquí niña. Un beso.
Os dejo que ya son horas de irse a la cama que mañana me toca grabar con Sergi en el centro. ¡Qué nerviosss!
viernes, 19 de octubre de 2007
Problemas de pecera
martes, 16 de octubre de 2007
Mala memoria
Pues sí. Hoy me he dado cuenta de lo que NO puedo hacer con mi ordenador. Y es que 64 megas de tarjeta gráfica no dan para hacer ciertas cosas.
Este sentimiento desmoralizador me ha sobrevenido en casa de Sergi esta tarde cuando le he visto hacer un barril de Heineken con un programa de 3D para una campaña publicitaria que quiere hacer Nuria. Ambos son compañeros de la facultad y Nuky tiene su propio fotolog por si queréis saber más de ella. No obstante para lo que quería hacer ayer (un montajillo de la llegada a Lisboa en la fragonetal) creo que me dará. Yo creo que aún puede con el pinnacle.
Bueno, el caso es que a parte de eso el día ha sido de lo más peculiar. Sergi se ha ocupado en su mayor parte de pulir en cuanto a donde y como podíamos grabar una fantástica idea que se les ha ocurrido a Nuria, Eu y Tes. A mi me ha tocado la parte de la interpretación (tiembla Al Pacino) y la verdad es que ha sido muy divertido. Si las chica cuelgan el video en youtube ya os pondré el link por aquí. Ahora voy a ver si me invento algo para venderle una idea algo rara a la profesora de estructura audiovisual.
PD: Si os gusta la fotografía hoy mi tío Pepe ha publicado una en su blog con una reflexión de lo más interesante. No dejéis de pasar por allí.
lunes, 15 de octubre de 2007
Ya mismito
PD: En realidad iba a ponerlo hoy (esa iba a ser la segunda entrada del día), pero se me ha ocurrido una idea genial que lleva un poco de tiempo hacerla así es que cuando la haga, la pongo. Ciao!
Series, series, series...
sábado, 18 de agosto de 2007
Día de campo
Y es que este verano nos estaba faltando ese pequeño, aunque no por eso poco importante, detallín. Así es que ni corto ni perezoso Manolo decidió un buen día invitarnos a todos a su campo, y por mi parte me pienso poner fino.
En cuanto a lo de las fotos de Lisboa ya sé que dije que las iba a poner, pero... Luisk y yo aún no hemos quedado para la cerveza de intercambio de fotografías. No tardará mucho.
sábado, 28 de julio de 2007
Mirad que despacho más cuco
Señoras, señores. Bienvenidos a la quincuajésimo tercera edición del festival de teatro clásico de Mérida, el espectáculo está a punto de comenzar... Esta es la frase que marca el fin de mi jornada laboral cada día, como la bocina de la fábrica o el timbre del colegio.
Aquí es donde llevo a cabo mi ardua tarea de acompañar a los invitados por el protocolo de la consejería de cultura de la junta de Extremadura. El cielo no es así normalmente, eso ha sido un apaño del photoshop.
Bueno, y aunque leáis tantos nombres raros en lo que hago, básicamente soy acomodador de gente que entra por la cara al teatro porque conoce a otra gente, ese es el curro en cuestión. Desahogado, horita y media por las noches, y a veces cae algo de jamoncito serrano y torta del casar. ¡¿Qué más se puede pedir?! Ya, trabajar de esto toda la vida, pero aún no entra en mis planes meterme a político (espero que David no lea esto, jejeje).
Y cuando no estoy en este marco incomparable ni por ahí de cachondeo con los colegas me dedico a ver "Perdidos", una serie a la que estoy completamente enganchado y que os recomiendo que veáis porque es totalmente adictiva.