jueves, 5 de julio de 2007

Hola a todos


Hoy comienza mi andadura en el mundo de los blogs. Un mundo que hasta ahora sólo había observado desde la barrera, quizá porque me parecía algo demasiado costoso de mantener día a día con comentarios o fotos de todo lo que pasa por ahí, pero como ahora llega el veranito y tengo pocas preocupaciones, espero dedicarle el tiempo que se merece.
Así es que aunque lo veáis un poco "vacío" ya lo iré rellenando con algunas historietas, opiniones y demás devaneos mentales que se me ocurran. A ver si consigo que se vaya pareciendo poco a poco a otros blogs que he visto por ahí, como el de mi tío pepe cuyo vínculo tenéis a la derecha en la sección de "otros blogs" y que también iré completando. Pero sin prisas... que ya me conocéis; y el que no queda invitado a pasarse por aquí cuando le apetezca.
Un abrazo a todos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mario!!

Olé por tu blog, asi parece que aunque este en la loma del orto (como diria mi amigo Nico) me voy enterando de algunas cosas que os pasan, como con el blog de mi padre. :) Espero que publiques muuuuchas cosas, un besote.

Raquel