martes, 10 de julio de 2007

Lisboa é muito boa


Recién llegado de tierras portuguesas os escribo estas palabras adelantando próximas entradas en las que iré poniendo fotos del viajecito a Lisboa con Fabio, Ana, Francisco, Altair, Arsenio y como no, Luisk; que ya estaba por allí (estudiando dice él).

Sólo comentar que, como la otra vez que fui a ver a Luisk durante el curso, me lo he pasado genial. La ciudad en sí y sobre todo Barrio Alto y Alfama tienen un encanto especial... como de un país que aún no ha explotado económicamente en el que las casas viejas a punto de caerse, las cuestas adoquinadas y sobre todo los tranvías pueblan la ciudad.

Pero esta vez el viaje no se ha limitado solo a eso. Además de la ciudad hemos ido a las playas de Carcavelos y Estoril. Unas playas de arena fina, tan fina, que la muy cabrona se te metía por todas partes gracias a un viento del atlántico que no paraba de soplar y soplar.

Y hasta aquí todo por hoy ya publicaré las fotos del viajecito y resumiré lo que fuimos haciendo día a día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eyyyyyyyy Primo!!!

Cómo me alegra saber que te lo has pasado tan bien en tu viaje!! Ya sabes que los tiburones cuando se paran mueren, y tu eres un tiburón que sieeeeeeeempre se esta moviendo para arriba y para abajo, disfruta!!! que ahora podemos... jejeje

Bueno, nos vemos en muy poquito y organizaremos alguna en Villa Piedrita, te echo de menos!

Raquel