sábado, 28 de julio de 2007

Mirad que despacho más cuco



Señoras, señores. Bienvenidos a la quincuajésimo tercera edición del festival de teatro clásico de Mérida, el espectáculo está a punto de comenzar... Esta es la frase que marca el fin de mi jornada laboral cada día, como la bocina de la fábrica o el timbre del colegio.

Aquí es donde llevo a cabo mi ardua tarea de acompañar a los invitados por el protocolo de la consejería de cultura de la junta de Extremadura. El cielo no es así normalmente, eso ha sido un apaño del photoshop.

Bueno, y aunque leáis tantos nombres raros en lo que hago, básicamente soy acomodador de gente que entra por la cara al teatro porque conoce a otra gente, ese es el curro en cuestión. Desahogado, horita y media por las noches, y a veces cae algo de jamoncito serrano y torta del casar. ¡¿Qué más se puede pedir?! Ya, trabajar de esto toda la vida, pero aún no entra en mis planes meterme a político (espero que David no lea esto, jejeje).

Y cuando no estoy en este marco incomparable ni por ahí de cachondeo con los colegas me dedico a ver "Perdidos", una serie a la que estoy completamente enganchado y que os recomiendo que veáis porque es totalmente adictiva.

martes, 17 de julio de 2007

...y los sueños, sueños son


Dicen los sabios que los sueños expresan nuestros deseos, miedos y recuerdos de nuestra vida cotidiana.


Sé que no soy el único que se devanea los sesos con estos temas y por eso recurro a mis conocidos a la hora de interpretar algo que sueño y que se sale de la normalidad. Al decir normalidad me refiero a los típicos sueños en los que aparece alguna mujer que ha significado algo en nuestra vida (claramente expresa un deseo), algún tipo de monstruo enorme vease araña, rata o similares, o esos sueños eróticos de los que muchos no nos gustaría despertar nunca; o por lo menos hasta el día siguiente.


NO, me refiero a esos sueños de los que disfrutas y no sabes por qué. Porque... como me ha ocurrido hoy señores... ¡piloto de submarino! He buscado en diccionarios de sueño, en enciclopedias de sueño; hasta le he rezado a Freud jajaja! pero nadie ha sido capaz de descifrarme lo que significaba eso de ser un piloto de submarino y que además me gustara tanto serlo que no me despertara ni para comer. No lo sé quizá se trate de algún tipo de paranoia producida por la tele o por la acumulación de fluidos, que como todo el mundo sabe puede llegar a afectar al cerebro. Sea lo que sea espero que se acabe pronto, y si no es así que alguien me diga que demonios significa eso de pilotar submarinos.

martes, 10 de julio de 2007

Lisboa é muito boa


Recién llegado de tierras portuguesas os escribo estas palabras adelantando próximas entradas en las que iré poniendo fotos del viajecito a Lisboa con Fabio, Ana, Francisco, Altair, Arsenio y como no, Luisk; que ya estaba por allí (estudiando dice él).

Sólo comentar que, como la otra vez que fui a ver a Luisk durante el curso, me lo he pasado genial. La ciudad en sí y sobre todo Barrio Alto y Alfama tienen un encanto especial... como de un país que aún no ha explotado económicamente en el que las casas viejas a punto de caerse, las cuestas adoquinadas y sobre todo los tranvías pueblan la ciudad.

Pero esta vez el viaje no se ha limitado solo a eso. Además de la ciudad hemos ido a las playas de Carcavelos y Estoril. Unas playas de arena fina, tan fina, que la muy cabrona se te metía por todas partes gracias a un viento del atlántico que no paraba de soplar y soplar.

Y hasta aquí todo por hoy ya publicaré las fotos del viajecito y resumiré lo que fuimos haciendo día a día.

jueves, 5 de julio de 2007

Hola a todos


Hoy comienza mi andadura en el mundo de los blogs. Un mundo que hasta ahora sólo había observado desde la barrera, quizá porque me parecía algo demasiado costoso de mantener día a día con comentarios o fotos de todo lo que pasa por ahí, pero como ahora llega el veranito y tengo pocas preocupaciones, espero dedicarle el tiempo que se merece.
Así es que aunque lo veáis un poco "vacío" ya lo iré rellenando con algunas historietas, opiniones y demás devaneos mentales que se me ocurran. A ver si consigo que se vaya pareciendo poco a poco a otros blogs que he visto por ahí, como el de mi tío pepe cuyo vínculo tenéis a la derecha en la sección de "otros blogs" y que también iré completando. Pero sin prisas... que ya me conocéis; y el que no queda invitado a pasarse por aquí cuando le apetezca.
Un abrazo a todos