
Es bastante curioso que mirando los canales generalistas estos días no lleguemos a tener claras NUESTRAS ideas. Me explico. Estoy seguro de que todos tenemos una forma de pensar, me niego a creer que alguien pueda haber pasado toda su vida sin reflexionar sobre lo que piensa del mundo o de las cosas. Pero en estos días te das cuenta de que algunas personas se comportan como si fueran a ver un partido de fútbol. Todo por el grupo.
¿Tan importante es que gane el PP o el PSOE? Y digo estos dos porque si algo han conseguido meternos en la cabeza en estos últimos años es que solo existen esos dos partidos, el que vote a los demás es un perdedor, porque sabe que va a perder y aún así no cambia su voto.

No digo que no votéis, ni que dejéis de votar al PP o al PSOE si es lo que realmente deseáis. Solo os pido que reflexionéis y si os descubrís votando a un partido sólo porque odiáis a su rival, o porque lo hace vuestro amigo o vuestra pareja; o si os dáis cuenta de que las frases que salen de vuestra boca son las mismas, palabra por palabra, que las que dijo Matías Prats, Iñaki Gabilondo, Pedro Piqueras o Ana Blanco; paraos un minuto a pensar lo que estáis haciendo y por qué lo estáis haciendo, si no esto de la democracia no será más que una feria.
Para el que lo tenga claro y le interese le dejo un fragmento de la película.