
Es bastante curioso que mirando los canales generalistas estos días no lleguemos a tener claras NUESTRAS ideas. Me explico. Estoy seguro de que todos tenemos una forma de pensar, me niego a creer que alguien pueda haber pasado toda su vida sin reflexionar sobre lo que piensa del mundo o de las cosas. Pero en estos días te das cuenta de que algunas personas se comportan como si fueran a ver un partido de fútbol. Todo por el grupo.
¿Tan importante es que gane el PP o el PSOE? Y digo estos dos porque si algo han conseguido meternos en la cabeza en estos últimos años es que solo existen esos dos partidos, el que vote a los demás es un perdedor, porque sabe que va a perder y aún así no cambia su voto.

No digo que no votéis, ni que dejéis de votar al PP o al PSOE si es lo que realmente deseáis. Solo os pido que reflexionéis y si os descubrís votando a un partido sólo porque odiáis a su rival, o porque lo hace vuestro amigo o vuestra pareja; o si os dáis cuenta de que las frases que salen de vuestra boca son las mismas, palabra por palabra, que las que dijo Matías Prats, Iñaki Gabilondo, Pedro Piqueras o Ana Blanco; paraos un minuto a pensar lo que estáis haciendo y por qué lo estáis haciendo, si no esto de la democracia no será más que una feria.
Para el que lo tenga claro y le interese le dejo un fragmento de la película.
1 comentario:
Niño guapo!!!
Muchas felicidades (había que dejar constancia en tu blog) por esa gran victoria ("V")y ese pedazo de premio. Es una pasada que se reconozcan las cosas que uno hace bien, y vuetsro ingenio.
Te veo esta noche en plan años 70.
Mil millones de besos
Athgaila
Publicar un comentario