miércoles, 27 de febrero de 2008

And the oscar goes to... Javier Bardem



Pues sí. Al final Bardem se llevó el oscar al mejor actor de reparto. Un premio merecido. No lo digo por su interpretación en la película, la he visto, pero no puedo opinar que sea la mejor sin haber visto las de los demás actores.

Lo digo por lo que significa. En ochenta ediciones de los Oscars ningún español se había llevado un oscar por su actuación. Dejando a un lado majaderías, como la que escuché la otra noche de boca de un espontaneo que afirmaba que un actor español lo que tiene que ganar son los Goya y lo demás tiene que darle igual. Este galardón al que aspiran los actores desde que empiezan su carrera está dirigido, y muy bien dedicado; "a todos los cómicos de España".

Desde aquí un aplauso al momento de lucidez de los académicos.

1 comentario:

Ángela dijo...

Hola Mario! veo que trás unas ¿merecidas? vacaciones ellaureldebaco ha vuelto a la carga. Lo celebro. Sobre los oscar y Bardem, aparte de alegrarme, no puedo opinar más allá de suscribir tus opiniones y quizá añadir simplemente algo sobre el sex_appeal de nuestro actor del momento...bla bla bla
Me alegro de que lo pasaseis tan bien por las tierras italianas, quizá sea cierto que "no hay mayor metáfora de la vida que el viaje..."
muchos besos!
angy