miércoles, 2 de abril de 2008

Más vale tarde que nunca

Y titulo así pouque hace ya casi tres meses que debía haber publicado esta entrada, pero señores... lo bueno se hace es esperar; y lo malo, que aunque el que aquí escribe no sea bueno también se hace de rogar (toy esho un poeta, que harte). Vale ya lo dejo.
El caso es que la foto que aparece a la derecha de estas líneas corresponde al segundo capítulo del grupo que resultó ganador en la asignatura de proyectos audiovisuales. Podéis acceder a su blog y ver los capítulos aquí o en la web de la facultad.
Desde mi punto de vista el primer episodio estuvo mucho mejor pero es que Almodóvar no es santo de mi devoción.
Y aunque este grupo fue el merecidamente premiado, he de decir que otro grupo, compuesto por tres amigos míos quedó sin duda entre los mejores. Ellos (Eli, Sergi y Juanka) hicieron una serie de ficción con unos superhéroes de barrio que van descubriendo sus poderes poco a poco. Entretenido. Una pena que no ganaran y no podamos saber más de esos personajes en este enlace os dejo su página web.


Me despido ya que mañana me espera Ana Tamarit para hacerme su famoso truco de magia:

-Hola Ana, buenos días. Toma mi guión de radio en el que llevo currando toda la semana
-¿Ves tu guión de radio?
-Si
-rasss!!! Pues ya no lo ves

No hay comentarios: