domingo, 15 de junio de 2008

Suit up!

¡Toca ponerse traje!

Se acercan la cena de fin de carrera y la graduación. Así es que toca no sólo ponerse traje, sino también afeitarse y arreglarse un poco las greñacas. Soy consciente de que mi rebeldía capilar no es del todo elegante, para la gran masa.

Ya nos queda menos de una semana para estar todos juntos al menos en esos dos actos, estoy seguro de que también lo estaremos las noches posteriores a los actos. No tengo que deciros que el año que viene no será lo mismo sin los que os váis, ya lo sabéis; pero espero que en cada uno de vuestros destinos os lo paséis de maravilla.

Ah! El de la derecha es Barney, un personaje de la serie "Como conocí a vuestra madre" que podéis ver en la Sexta, en la Fox o si sois de esos frikis como yo bajarosla en inglés con subtitulos. El tipo en cuestión es todo un figura, es como si Joey el de "Friends" además de divertido y ligón fuera inteligente.

Un abrazo a todos

1 comentario:

ideas al horno dijo...

y yo he de decirte que tengo esa serie en castellano en mi bonito disco duro
por si te aptc dejar de leer subtítulos