viernes, 15 de mayo de 2009

Nooooooooo!!!

Pero, ¡por amor de dios! ¡¿Qué hace Sylar con orejas de elfo y un pijama interestelar?! ¡¿Estamos locos, o qué?!

Puede que sea bueno para su carrera, pero para el personaje de Héroes es una aunténtica faena. No he visto la peli y no puedo decir si está bien o está mal, aunque a día de hoy y viendo esta imagen sólo puedo decir que entre esto y SPOILER----> y su idilio con la "rayos" en la serie... para mi Sylar a caído bajo (no tanto como Nathan Petrelli), muy bajo.

Todavía hay que ver la peli y veremos a ver si tengo que retractarme de lo dicho. (¿¿un Spock psicópata??, no lo creo...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DIOS MARIO, NO ME HABIA DADO CUENTA, ME HAS SACADO DE MI FELIZ IGNORANCIA, MALDITOOOOOOO!!!!!!
RA.

Unknown dijo...

Ya sabes, tu gurú audiovisual siempre en la brecha!!!