martes, 17 de julio de 2007

...y los sueños, sueños son


Dicen los sabios que los sueños expresan nuestros deseos, miedos y recuerdos de nuestra vida cotidiana.


Sé que no soy el único que se devanea los sesos con estos temas y por eso recurro a mis conocidos a la hora de interpretar algo que sueño y que se sale de la normalidad. Al decir normalidad me refiero a los típicos sueños en los que aparece alguna mujer que ha significado algo en nuestra vida (claramente expresa un deseo), algún tipo de monstruo enorme vease araña, rata o similares, o esos sueños eróticos de los que muchos no nos gustaría despertar nunca; o por lo menos hasta el día siguiente.


NO, me refiero a esos sueños de los que disfrutas y no sabes por qué. Porque... como me ha ocurrido hoy señores... ¡piloto de submarino! He buscado en diccionarios de sueño, en enciclopedias de sueño; hasta le he rezado a Freud jajaja! pero nadie ha sido capaz de descifrarme lo que significaba eso de ser un piloto de submarino y que además me gustara tanto serlo que no me despertara ni para comer. No lo sé quizá se trate de algún tipo de paranoia producida por la tele o por la acumulación de fluidos, que como todo el mundo sabe puede llegar a afectar al cerebro. Sea lo que sea espero que se acabe pronto, y si no es así que alguien me diga que demonios significa eso de pilotar submarinos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mario! te pensaba postear antes , pero no he tenido tiempo sorry, me alegro mucho de que te hayas hecho un blog, y la verdad , q de momento te esta quedando bastante chulo. Respecto a los sueños.....uuumm......yo no soy una erudita en el tema, pero yo creo q podrias interpretarlo como q quiza significa deseos ocultos q no te atreves a realizar nia reconocerte a ti mismo q los tienes..., ¿alguna vocación oculta de la que rehuyes?
un besuko!

Unknown dijo...

Hola Angie!!!
Jajajaja. Pues lo de la vocaión oculta, no sé, si existe también lo está para mí. Espero que te vaya bien por Cantabria, yo desgraiadamente no voy a poder ir al norte hasta después de los exámenes pero... me han dicho que no hace muy buen tiempo así es que de lo malo...
Un abrazo

ideas al horno dijo...

A ver pekeño saltamontes ahora que te había agregado a mi carpeta de páginas diarias vas tú y no me actualizas... no será que estés currando, que no me lo creo, a mí eso de tu curro hasta que no me lo demuestres... Bueno canijo que sólo era para dejar huella en tu recién estrenada y ya abandonada (juas :P) página .
A cuidarse!!!!! bikosssss

Mercuxo dijo...

Q pasa chavalote ya veo que te has fabricado un blog cojonudo... ya falta menos para la primera barra libre de la nueva temporada jejeje... a pasarlo bien...