sábado, 28 de julio de 2007

Mirad que despacho más cuco



Señoras, señores. Bienvenidos a la quincuajésimo tercera edición del festival de teatro clásico de Mérida, el espectáculo está a punto de comenzar... Esta es la frase que marca el fin de mi jornada laboral cada día, como la bocina de la fábrica o el timbre del colegio.

Aquí es donde llevo a cabo mi ardua tarea de acompañar a los invitados por el protocolo de la consejería de cultura de la junta de Extremadura. El cielo no es así normalmente, eso ha sido un apaño del photoshop.

Bueno, y aunque leáis tantos nombres raros en lo que hago, básicamente soy acomodador de gente que entra por la cara al teatro porque conoce a otra gente, ese es el curro en cuestión. Desahogado, horita y media por las noches, y a veces cae algo de jamoncito serrano y torta del casar. ¡¿Qué más se puede pedir?! Ya, trabajar de esto toda la vida, pero aún no entra en mis planes meterme a político (espero que David no lea esto, jejeje).

Y cuando no estoy en este marco incomparable ni por ahí de cachondeo con los colegas me dedico a ver "Perdidos", una serie a la que estoy completamente enganchado y que os recomiendo que veáis porque es totalmente adictiva.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mario! me he enterado de tu existencia de tu blog por chispi. ya veo k el verano en tu linea tu sin agobios eh. Bueno cuidate y sigue pasando un buen verano.



Emilio

Anónimo dijo...

Yo también me he enganchado a Perdidos.
Se llevan la televisión la semana que viene.
Crisis.