sábado, 18 de agosto de 2007

Día de campo

Señoras y señores. ¡¿Qué puede haber mejor para un día tan soleado como el de hoy (por lo menos en el sur) que un día de campo con su barbacoa incluida?!
Y es que este verano nos estaba faltando ese pequeño, aunque no por eso poco importante, detallín. Así es que ni corto ni perezoso Manolo decidió un buen día invitarnos a todos a su campo, y por mi parte me pienso poner fino.
En cuanto a lo de las fotos de Lisboa ya sé que dije que las iba a poner, pero... Luisk y yo aún no hemos quedado para la cerveza de intercambio de fotografías. No tardará mucho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A juzgar por los escritos de tu blog, eres uno de esos que se está tomando el verano sabático (uy no, año, año sabático. Ah, tampoco)jactandose de todos esos martires que han de levantarse apenas ha salido el sol.
Que tal? Estuve el pasado fin de semana por Extremadura, no si estarías por allí, de todas formas poco tiempo y una apretada agenda (que bien suena, pero en realidad, poco tiempo para todo), asi que como manda la tradición nos veremos en septiembre y ya me cuentas cuanto te explotan en el trabajo (ah, que tampoco).
Por aquí todo viento en popa, poco a poco me he hecho mi sitio en la productora y lo cierto es que me revuelve tener que volver de nuevo a ese extraño edificio oxidado (por si no te suena, la facultad, Mario).
Ya te contaré y me cuentas.
Disfruta lo poco que nos queda de verano. (bueno, sigue).
Besitos desde la más profunda polución.

ideas al horno dijo...

Oh, qué suerte, qué rico. Yo acabo de regresar a tierras bercianas después de 5 días por Asturiessssss, patria querida, de comer por ahí con Juanca y Meri, de ponerme ciega a cabrales jajajaja de que la abuela de Meri intentara cebarme... unos días completos, con lluvia pero geniales... ah se siente. haber venido que yo te avisé
Besukos pekeño, a nos vemos pronto :P aunque eso signifique exámenes... Creo que estaré en Salamanca del 19 al 23, con mi pekeña Meri, y quizás Juanes y David... ¿¿¿fiesta??? Besusss

ideas al horno dijo...

por cierto, ahora tengo fotolog www.fotolog.com/cristi__nika

abraciñosssss