lunes, 11 de agosto de 2008

La Leyenda del Indomable

Hoy me he enterado por mi amigo Vicen que los médicos no dan más que unas semanas de vida a Paul Newman, que ha dejado el hospital para morir en su casa junto a los suyos.

La verdad es que es una auténtica pena que un tipo tan majete como él tenga que morir por culpa de una enfermedad tan perra como el cáncer, pero lo cierto es que el reloj nos pilla a todos y le da igual que seas un acotrazo de Hollywood.

Sin lugar a dudas, el día que nos deje ocupará las portadas de muchos medios y es que el protagonista de películas tan memorables como El Buscavidas, La Leyenda del Indomable, El Color del Dinero, El Golpe o Dos Hombres y un destino ha dejado huella en el séptimo arte y no creo que nunca podamos olvidar sus ojos azules y esa media sonrisa que utlizaba para encandilar a las chicas de la pantalla.

De los poquitos que pueden considerarse auténticas leyendas en vida...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pequeño mío:
Hay que ver pelis de Paul para recordarle como es debido. Para empezar, hay que seguir viendo esos Dos hombres y un destino que nos quedamos a medias (imperdonable, lo sé, pero cuando la necesidad aprieta...). Haz una lista, que te lo debo.
Hala, hala, ya te dejo aquí tarea. Haz listas de las pelis con las que me quieres ilustrar, que te prometo no dormirme (aunque me tenga que grapar los párpados a las cejas)... No me des por perdida en eso, cielo.
Te quieroooooooooo



Athgaila