miércoles, 16 de junio de 2010

Feliz Sí-Cumpleaños

¡¡Esto si que es llevar bien los 25 años!! (Bueno, aquí todavía no los había cumplido pero no ha cambiado mucho desde hace una semana). En la playita que estaba la tía, disfrutando del tiempo inestable. De todas formas algo de morenito cogimos.

¡Qué morro!, y los demás trabajando... (los demás vosotros, digo).

Bueno, que lo pases muy bien en tu día (yo intentaré que sea así) y que no se te olvide que tenemos que verte las gafas de sol, preciosa. Espero que pases otros tantos a mi lado.

Y esta noche... ¡a cenar al O sole mío!

3 comentarios:

Athgaila dijo...

Gracias, mi vida. Muchas, muchas, muchas... De verdad.
Te quiero.

Un brazo y una pata daba yo por estar otra vez allí, en la playita contigo... (bueno, así a lo mejor no me ibas a querer, así que todo es negociable). Y a mí, 25 años más contigo, para empezar no me parecen mal. Para empezar.

Te quiero.
Te quiero.
Te quiero.

Un beso, cielo mío.


Pdta: Una pasada el Oh sole ´mio, eh? Le ponemos el pero del tiramisú, eso sí.

Unknown dijo...

De nada, preciosa!!

Unknown dijo...

El O sole mío, tremendo. Lo apuntamos.