lunes, 29 de octubre de 2007

Escalofrío

No existe foto para describir esa sensación. Un cosquilleo eléctrico que recorre todo tu cuerpo desde la columna y se extiende sin frenarse ante nada.
Los hay de muchos tipos y se producen por diversas razones: el frío, el placer, una caricia en el brazo... Pel que mejor expresa su significado es aquel, que viendo un película en el cine entra por los sentidos llega hasta tu cerebro y explota dentro de ti haciendo que grites o que salgas disparado de la butaca arramplando con las palomitas y la coca-cola.

El Orfanato.

Hacía mucho que no me sentía así. Merece la pena.

PD: Mil perdones al que limpia la sala 4 de los cines Van Dyck por el estropicio de las palomitas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Correcto. Merece la pena. Es una peli buenísima (yo le hubiera metido muchos más sustos y bastantes menos preludios de susto sin susto - je). Pero a lo que vamos, que las pelis de miedo mola ir a verlas al cine, que son más chungas (y la puñetera música influye - aunque a ese volumen no sé si quieren dejarte sordo o crear ambiente).
Hace mucho que yo tampoco experimentaba el escalofrío que dices... ¿cuál será la próxima peli de yuyu que hará que se repita? Voy a ponerme a seleccionar candidatas.
Un beso (y un puñado de palomitas)

Anónimo dijo...

Magnifico relato corto, veo que escribes muy bien, sigue escribiendo porque merece la pena leerte. Creo que hoy voy a ver la pelicula. Bss

Anónimo dijo...

También me gustó. Está rodada, en parte, en Asturias, pero pareciome una película hecha para ella, sólo para ella. Aunque si te hacen pensar... merece la pena. En fin, donde esté Amenabar...
El capitán Grafio

Anónimo dijo...

Me gusta lo q escribes, sobre todo el como...peor le orfanato la verdad q no me gusto...quiza me habia generado demasiadas expectativas sobre opiniones ajenas...De todas formas nunca está de más ver una peli.
un beso Mario, a ver si nos vemos un día!