martes, 16 de octubre de 2007

Mala memoria



Pues sí. Hoy me he dado cuenta de lo que NO puedo hacer con mi ordenador. Y es que 64 megas de tarjeta gráfica no dan para hacer ciertas cosas.

Este sentimiento desmoralizador me ha sobrevenido en casa de Sergi esta tarde cuando le he visto hacer un barril de Heineken con un programa de 3D para una campaña publicitaria que quiere hacer Nuria. Ambos son compañeros de la facultad y Nuky tiene su propio fotolog por si queréis saber más de ella. No obstante para lo que quería hacer ayer (un montajillo de la llegada a Lisboa en la fragonetal) creo que me dará. Yo creo que aún puede con el pinnacle.

Bueno, el caso es que a parte de eso el día ha sido de lo más peculiar. Sergi se ha ocupado en su mayor parte de pulir en cuanto a donde y como podíamos grabar una fantástica idea que se les ha ocurrido a Nuria, Eu y Tes. A mi me ha tocado la parte de la interpretación (tiembla Al Pacino) y la verdad es que ha sido muy divertido. Si las chica cuelgan el video en youtube ya os pondré el link por aquí. Ahora voy a ver si me invento algo para venderle una idea algo rara a la profesora de estructura audiovisual.

PD: Si os gusta la fotografía hoy mi tío Pepe ha publicado una en su blog con una reflexión de lo más interesante. No dejéis de pasar por allí.

1 comentario:

Evla dijo...

Hola, Mario, soy amiga de tu tío Pepe y por él, he entrado en tu blog. te escribo por tu sueño del submarino que pilotas, porque yo también tengo sueños de éstos, he sido astronauta, esquiadora, conductora adolescente de un renault 5 rojo hasta Cáceres (sueño cumplido, aunque el coche era algo mejor), mosquetera del rey y el mejor sueño de todos, miembro de la Resistencia contra los alemanes en el patio de las Escolapias, ¡no disfruté nada! Fue como una película de aventuras. Pienso que tenemos que tener una imaginación desaforada para poder soñar esas cosas, pero qué divertido es. Te escribo porque me he sentido identificada con lo que cuentas en tu post de los sueños, pero te lo pongo en esta entrada, que es la más actual. Un saludo.
Eulalia Serrano.