jueves, 18 de diciembre de 2008

A ver si Papá Noel me trae una L

Mañana es el gran día...

Quedan exactamente unas pocas horas para que me examine del carné. A la derecha podéis ver una cuenta atrás que os dice cuanto queda. Bueno, en realidad no sé cuantas horas son exactamente, porque yo mañana tengo que estar a las 8.15h donde nos examinan pero puede que no me toque hasta las 8 de la tarde. Cosas de la crisis.
Han jubilado a tres examinadores y sólo han contratado a uno. A eso lo llamo yo eficiencia administrativa. Seguro que este año los presupuestos les salen genial (con dos sueldos menos, no te jode...).

A pesar de las trabas, iré todo lo relajado que pueda, poniendo especial cuidado en los "dobles stops" y los autobuses traicioneros que se te paran cada dos por tres (cada seis, que diría Fran) en tu carril y te obligan a cambiar de carril y mirar a cientos de espejos a la vez.

¡Abajo el transporte público!

Deseadme suerte. Un abrazo

No hay comentarios: