lunes, 1 de diciembre de 2008

¡¡¡¡GOOOOOOOL!!!!... en el Helmántico!!!

¡¿Qué tal muchachada?! Pues yo muy bien.
Ayer estuve becarieando en el partido del Salamanca contra el Córdoba y me lo pasé de vicio. Mi tarea básica de becario fue coger dos móviles y cronometrar el tiempo de posesión de cada equipo. Un poco aburrido, pero bueno... no me iban a poner a retransmitir el partido (y menos para un periódico).

Después bajamos a los vestuarios para coger las declaraciones de los jugadores del Salamanca y luego, de vuelta para la Gaceta. Bastante entretenido porque los redactores con los que fui al partido son unos cachondos de cuidado, y en un partido aburridete, lo único que podíamos hacer era decir burradas y partirnos la caja para pasar un poco mejor el frío.

Al final, 1-0 con gol de Miku en la segunda mitad y un frío que... bueno... mucho frío.

Un abrazo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por fin te veo haciendo lo que siempre has deseado, ser un pseudocomentarista deportivo. Me alegro de que te vaya muy bien.
Sigue actualizando para que así tengamos un sitio donde echar unos minutos de cuando en cuando.
Un abrazo.