viernes, 12 de marzo de 2010

Se acaba el curso

El curso del SEXPE que estaba haciendo llega a su fin. No se puede decir que haya aprendido poco. Sobre todo ha sido gratificante en lo relativo a Flash y Dreamweaver, pero también es cierto que en el último mes la cosa a decaído bastante. A nadie le gusta darse cuenta de que las clases que te dan son calcos de tutoriales que puedes leer en Internet por tu cuenta desde tu casa, pero cuando el profesor te da el enlace directamente y te dice que sigas los pasos tú solo la cosa empieza a oler a chamusquina.
De todos modos hay que decir en defensa del profesor que algunas mañanas es difícil lidiar con quince zombies que lo único que saben hacer es jugar al póker del facebook o enrredar en el tuenti. Y al fin y al cabo lo más interesante - además de aprender - es el título.

Más allá del curso... la nada. Un sinfín de currículos enviados por correo electrónico a todas las productoras audiovisuales de Extremadura que he encontrado por la Red y la esperanza de que alguno responda con algo más que un "gracias por enviarnos su experiencia profesional, ya forma parte de nuestra base de datos" (la mayoría ni responde).

¡QUIERO CURRAR!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, vida.
No me había coscado de que habías vuelto a escribir en el blog (como de higos a brevas es decir poco, jajajajaja).
Tú no te preocupes, cosa guapa, que nos va a venir de lujo la semanita última de marzo sin tener que madrugar, y seguro que después sale algo (un curro, otro curso, unas prácticas...). De momento me voy a poner una alarma para que a principios de mayo nos vayamos a hablar con el HOY, quieres? Pero verás tú cómo ni siquiera hay que recurrir a eso o al menos tenemos algo hasta entonces. No desesperes!!!!!
Te quiero


Athgaila

Unknown dijo...

A ver si es verdad!!! Me parece que hoy por hoy es más rentable que nos salga un trabajo fijo a que nos toque la quiniela

Anónimo dijo...

soy vic, tu tranquilo mariukis que cuando me toque el euromillon te monto una productora audiovisual o visual a secas!

Anónimo dijo...

Eso, Vi, y te pones a darnos trabajo a todos. Por cierto, para cuándo eso del euromillón???

Athgaila

Unknown dijo...

Ahí, ahí, Vicen. Y reeditamos todos los clásicos.
A ti, como socio capitalista, te colocaré al frente de la sección dedicada al western para que no te aburras gastando millones a lo loco, jejeje.