
Pues resulta que allá por el 22 de junio esta mozuela y yo partimos al Puerto de Mazarrón con escala en Madrid para cojer prestado el coche de Aurora y hacer así el viaje más a nuestro aire, mucho mejor, donde va a parar. Todo esto después de una agotadora, sofocante aunque emocionante jornada de graduaciones, ambos por partida doble.
Después de "conseguir" salir de Madrid por donde había que salir y de unos cuantos kilometrillos llegamos al chalé que la verdad es que estaba muy apañao por lo que cobraban. El paquete básico más piscina y una azotea que quitaba el sentío, unas vistas de escándalo a playa llana y el pueblo.
Y eso... playita, piscina, comiendo carpaccio como unos señores y levantándonos a las mil que para eso estábamos de vacaciones.
A parte, como Cris iba de peque, me estuvo enseñando todos los sitios donde hacía el cafre con su hermano y Clemente; recordando mientras esa época en la que era todavía una potrilla y no una jaca, jajajaja!!! Estuvimos en la Isla, la casa de Clemente (como se estropean las cosas con el tiempo) y en la playa del Capitán Trueno. También fuimos a Cartagena, respecto a esto... no es por nada... en Mérida no tendremos submarino de Isaac Peral pero... si queréis ver u teatro romano y no tenéis muy claro a cuál de los dos sitios os apetece ir, venid a Mérida. Para que os hagáis una idea encima del anfiteatro han construido una plaza de toros y el teatro lo podrían enterrar y construir un Corte Inglés encima, porque para reconstruirlo con ladrillos podían dejarlo como estaba. Una decepción (la única).
También estuvimos en Calasparra, tierra del arroz para ver a un tío de Cris. Mu majete.
Un viaje fantástico, el único fallo es que no saqué muchas fotos, pero es que... no me acordaba ni de la cámara.
Un saludete a todos.