viernes, 4 de julio de 2008

Con la frente marchita

Ya se acabó.

Se acabó el papeleo, se acabó la playita y se acabó Salamanca. Ahora toca Mérida. Tengo ganas de ir.

Piscina, biblioteca/IlÍada, algo de curro... no mucho, espero. Seguro que habrá mucho de que hablar con los amiguetes: el curso, la fiesta, las niñas y... ¡la eurocopa! Y es que la verdad; me he dado un poco de morriña cuando hablando con Vicen por el mesenger me ha dicho que habian quedado para tomar unas cervecitas. Tengo ganas de ir.

Mañana, ¡¿qué digo?! Dentro de un par de horas sólo me queda entregar los papeles del máster y coger un autobús para la Emérita Agustita vía Cáceres (que la combinación me viene mejor) y ver por fin a la panda de personajillos con los que paso tan buenos ratos en verano. Tengo ganas de ir.

Tengo ganas de volver.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"Con la frente marchita" es, no sé si te lo he dicho alguna vez, una de mis canciones favoritas (y es del Flaco, por supuesto). En fin, que siento un montón no haber sido buena compañía (o no todo lo que podría haber sido) en la victoria de España, pero ahora que estás con ruinas de verdad (y no lo que había en Cartago Nova) lo vas a ceelbrar como se merece y como te gustaría.
Y espero que te lo pases bien este veranito allí y que puedas decir de Salamanca a la hora de volver en septiembre lo mismo que has dicho de Mérida: ¡qué ganas ya de ir!
Porque este año va a ser muy diferente al resto en la ciudad que "enhechiza la voluntad de volver"; recibiremos visitas (ya echo de menos a mi astu), pero no estrán esas personas. Los que estemos, esperamos que se lleve el año lo mejor posible y que, pese a los cambios, se disfrute. Y esperamos hacértelo agradable también.
Muchos besitos, pequeño mío. Espero verte prontito (como muy tarde en cinco días).
Muac


Athgaila

David dijo...

Eso, eso, a Mérida... el otro colgado a Ponfe, y el piso para mí solito, juasjuasjuas!!!! (Total, para lo que paro por alli...)

Pasa buen verano:

Mellado

Anónimo dijo...

Mariete Mariete, no tengas tantas prisas por llegar a Merida... y no es que Merida en verano no esté bien, que lo está. Pero olvidas un pequeño detalle: los veranos sin mí son un coñazo, y si no, tiempo al tiempo.

Supongo que no necesito presentacion.

Un saludo.

Unknown dijo...

Disfruta del pisote Mellao.
Que envidia que vas a ver al Chepas dos meses seguidos y a solas.
Quien pudiera... jejeje

Igualmente para lo del verano y que tengas suerte con el tiempo en Noja.

Unknown dijo...

La verdad es que la canción la puse más por el tango que por Sabina, pero también me vale, que me gusta mucho el Flaco aunque no sepa cantar como dice Fito

Un beso wapa

Unknown dijo...

A ver anónimo. Eso de que no necesito presentación muy a nuestro pesar suele ser mentira.
Con ese amor propio que prodigas por ti mismo debes de ser: Charly (en primer lugar indudablemente), Txoni, César o Montero que me escribe desde Alemania.
Seas quien seas pasa buen verano estés donde estés.