martes, 22 de julio de 2008

Viaje a la playita

No, no me voy de viaje otra vez, es que tenía esta entrada pendiente desde hace bastante tiempo. Pero un rato de bastante...

Pues resulta que allá por el 22 de junio esta mozuela y yo partimos al Puerto de Mazarrón con escala en Madrid para cojer prestado el coche de Aurora y hacer así el viaje más a nuestro aire, mucho mejor, donde va a parar. Todo esto después de una agotadora, sofocante aunque emocionante jornada de graduaciones, ambos por partida doble.

Después de "conseguir" salir de Madrid por donde había que salir y de unos cuantos kilometrillos llegamos al chalé que la verdad es que estaba muy apañao por lo que cobraban. El paquete básico más piscina y una azotea que quitaba el sentío, unas vistas de escándalo a playa llana y el pueblo.
Y eso... playita, piscina, comiendo carpaccio como unos señores y levantándonos a las mil que para eso estábamos de vacaciones.

A parte, como Cris iba de peque, me estuvo enseñando todos los sitios donde hacía el cafre con su hermano y Clemente; recordando mientras esa época en la que era todavía una potrilla y no una jaca, jajajaja!!! Estuvimos en la Isla, la casa de Clemente (como se estropean las cosas con el tiempo) y en la playa del Capitán Trueno. También fuimos a Cartagena, respecto a esto... no es por nada... en Mérida no tendremos submarino de Isaac Peral pero... si queréis ver u teatro romano y no tenéis muy claro a cuál de los dos sitios os apetece ir, venid a Mérida. Para que os hagáis una idea encima del anfiteatro han construido una plaza de toros y el teatro lo podrían enterrar y construir un Corte Inglés encima, porque para reconstruirlo con ladrillos podían dejarlo como estaba. Una decepción (la única).

También estuvimos en Calasparra, tierra del arroz para ver a un tío de Cris. Mu majete.

Un viaje fantástico, el único fallo es que no saqué muchas fotos, pero es que... no me acordaba ni de la cámara.

Un saludete a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, mi niño.
Ando en el aula de Internet renegando del inglés y del anglo que se puso a chapurrear primero. Eso.
En fin, que hoy estoy agotada, y dentro de un rato, cuando salgas de ver Hancock y me llames (o te llame yo a ti porque te has ido a tomar algo después) te contaré mi largo, aburrido y estresante día. Pérfida Albión y esas cosas.
Que me ha gustado mucho volver a ver las fotitos murcianas, y he estado acordándome de esa semanita... Marioooooooo, vámonos otra vez de viaje (en septiembre tras los exámenes tenemos todavía tiempo). Venga, anda, di que sí (por fiiiiiiii). Cosa mía...
Bueno, que te dejo (y con constancia de que he pasado por aquí, no te quejes). Mil besitos escritos (y más que mandaré por teléfono).
Te quiero una jarcha.



Athgaila