viernes, 2 de abril de 2010

El nuevo logo de Lucky

El pasado viernes en la Galería me fijé en el logo de Lucky de la cajetilla que Rafa tenía a medio vaciar y puse a dios por testigo de que sería capaz de reproducirlo en el Illustrator.
Y así fue, lo conseguí. Además, como me aburría un poco, decidí animarlo en un flash que no os he podido subir. Espero que si alguno de mis lectores ha dejado de fumar esta publicidad tan subliminal no le haga recaer en el lado alquitranado y nicotínico.

(Sí, va por tí Alvarete)

4 comentarios:

Athgaila dijo...

Jo, qué emoción. Ahora te puedo escribir con identidad propia y todo (cuenta de Google y esas cosas...).
Muy requetebién el logo, muy requetebién el flash y muy requetebién todo lo que tú haces... GUAPO!!!!!
Te quiero, cielo mío

Unknown dijo...

Gracias wapa!!

Albarán dijo...

jaja Mario, muy logrado. No te preocupes por que vuelva a caer en el maravilloso vicio del tabaco, que ahora no estoy mamado.

Como me dijo tu querido primo en su día: "Álvaro, tu y yo sabemos que volverás".

Unknown dijo...

jejejje, que jodío el Fabio.