miércoles, 14 de abril de 2010

Por babor, ¿la capitana?

Desde ayer el océano de los blogs cuenta con una nueva integrante en su haber: la capitana Cuadrado. Esta chica decidió hacerse a la mar en La flor de lis de athgaila y aunque aún no ha bautizado el barco como es debido (de lo de la botella me encargo yo, ya sabéis, jejeje) está claro que la cosa promete.

No digo esto sólo porque se trate de mi chica, sino porque además a la chavala de pequeña le daban biberones firmados por Pío Baroja, Reverte, Conan Doyle o Cervantes mientras los demás merendábamos papillas de Mortadelos o Superlópez (sin desprestigiar en nada estos incunables que me han dado mi increíble sentido del humor), y mamábamos de la gran teta audiovisual (para qué te vas a leer el libro si ya han hecho la película, grande Camel).
Por eso me reafirmo en lo dicho, esta grumetilla promete.

Los demás podíais animaros también. Esto de los blogs no roba mucho tiempo y siempre es agradable leer algo que ha escrito alguien que conoces.

2 comentarios:

Athgaila dijo...

Hola, vida.
Te he dicho alguna vez lo que me rechifla que me dediques tu blog??? Pues a la espera ando de que me ayudes a configurar le mío y poder escribir mi primera entrada, que por supuesto está dedicada a la persona más importante de mi microcosmos...
Te quiero con locura, desenfreno... (una orgía tremeda, vamos).
Muaca

Unknown dijo...

Un beso mu grande wapa. A ver como nos queda ese nuevo blog