miércoles, 12 de noviembre de 2008

Poniendo al día el cuaderno de bitácora

Vaaaale... Aunque hoy publique dos entradas, es cierto que esto estaba más que abandonado. Culpa mía.
Empecemos por el principio (aunque es lo más normal y por lo tanto aburrido), que suele ser lo más eficaz. En el periodo que va desde mi batacazo en septiembre y el día de hoy he hecho algunas cosillas.
Comencé con la beca de televisión hace un par de semanas, además de el aburrido trabajo de abrir aulas también nos llaman para grabar algunos actos como el de Mapfre, en el que aprendes un poco como es eso de realizar en dierecto (el que realizaba era Edu, nosotros los cámaras).
También estoy en La Gaceta de Salamanca becarieando en la sección de deportes lo sábados y domingos. Haces el trabajete sucio pero de vez en cuando te mandan a cubrir partidos de fútbol o como me tocó la semana pasada, de rugby. A decir verdad, a pesar de la hora y del frío que hacía en la Aldehuela y, aunque sea un deporte que no tengo ningún interés de practicar en mi vida, he de reconocer que me gustó el partido.
Por otra parte, la semana que viene empiezo con las prácticas del carnet (os iré avisando del día y la hora para que vayáis con cuidado).
Y nada más, admitido en el máster y esperando a que empiece en Enero.

Por cierto, un par de recomendaciones: ya ha salido la segunda parte de Zeitgeist, por si os gustó la primera que tenéis por aquí colgada, y si no tenéis nada que leer en el horizonte echarle un vistazo a un libro que se llama "El ocho" escrito por Katherine Neville (novela histórica).

Un abrazo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, ya iba siendo hora de que volvieras a contarnos algo, joder. Aunque reconozco que ya había perdido cualquier esperanza. Es por esto que, estando tumbado en mi cama me he dicho, bueno, si mario no ha escrito ningún post nuevo en su blog me fumo la clase de las 2. Te lo agradezco de corazon.

Un saludo!

Pd: Por favor, avisanos si ciertos posts pueden provocar una grave subida de azúcar en vena antes de leer los comentarios.

Unknown dijo...

jajajajaja, te pensabas que iba a hablar de Russell eh? jejeje