miércoles, 12 de noviembre de 2008

Un buen año

No se trata de un vino o de una película de Russell Crowe, es el tiempo que llevo saliendo con esta niña que véis en la foto (la de la izquierda, el de los papos soy yo) que, ni es rubia ni tiene el pelo liso... pero que es Cris, jeje.

Un añito que se me ha pasado volando como pasa con las cosas buenas y que espero que sea el primero de muchos.

Te quiero wapa.

PD: Gracias por lo de Disarm

PD2: Diossssssssssssss!!!!!!!!, adoro las postdatas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Diosssssssss.....!!!! Y yo te adoro a ti. Jo, Mario... que es ya un dicho muy manido, pero de las posibilidades aleatorias que podía depararme el destino (y me parece que de las que no me podía deparar también) eres la mejor. Te quiero, vida. Te echo de menos, tengo Mario-dependencia y necesito un chute ya (un día voy a cogerte con tantas ganas que el chute me va a matar).
Ha sido el año más especial de mi vida. Hala, y por si dudas, ya me creo que quieres estar conmigo y que esto no tiene fecha de caducidad.
Besitos, besazos, besines, muerdos, picos, lametones...

Pdta: Quedan 20 horas para que vuelvas.
Pdta 2: Vuelve!!!!
Pdta 3: A mí también me gustan las posdatas




Athgaila

Anónimo dijo...

Por cierto, yo no espero que sea el resto de muchos, sino el primero del resto de mi vida (contigo). Para siempre...
Te quiero


Athgaila

Anónimo dijo...

(quería decir "el primero de muchos")

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyyyy (Suspiro)
Me dais tanta envidia que creo que me ha dado una sobredosis por el dulce, pero ya en serio me encanta ver a mi primo querido tan contento y, por fin, tan asentado!!!! jajajaja yo que pense que no tenias remedio... Y tengo que dar gracias de que haya sido con una nena tan maja, tan sala, ta guapa y tan todo!!!! Tambien te quiero mucho Cris. Espero que todo el tiempo que esteis juntos (todo el que querais no vamos a puntualizar...) seais los mas felices del Universo por lo menos!!! Un besote desde nuestra tierra.
Raquel

P.D: Pues yo no se que le veis a las posdatas....

P.D.2: jejejejejejejeje