martes, 25 de noviembre de 2008

Zeitgeist II

Ayer me pasé toooda la tarde viendo la segunda parte de este documental tan controvertido. Y estuvo bastante bien, sobre todo al principio. En cierto sentido me recordó a la película La delgada línea roja, con una primera parte espectacular y la segunda parte más tediosa y que más me ha costado soportar en el cine (si hubiese sido en mi casa la habría cortado).
Yo os diría que viérais el documental hasta un poco más de la mitad, el resto es una propaganda para un tal "Proyecto Venus" que se han montado los americanos, cuyo objetivo es no volver a trabajar en su vida y que lo hagan todo las máquinas.

¿Para qué ver el documental?

Para enterarte de como se "hace" el dinero de la nada, una de las causas de la crisis actual.

Para entender a grandes rasgos la política económica y exterior de los Estados Unidos.

Nada más, un abrazo. (Me estoy conteniendo después de la parrafada del otro día, jeje).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada, que solo quería decirte que soy la visita número 1000.
Me alegra que hayas vuelto a escribir.
Un abrazo, Álvaro.

Unknown dijo...

Y a mi me alegra que sigas pasándote por aquí de vez en cuando.
Un abrazo. Nos vemos en navidad

Anónimo dijo...

ACTUALIZA MAS A MENUDO EL BLOG ANDA QUE YA HE LEIDO TODAS LAS COSAS, YO QUE SE, HABLA DEL PAISAJE QUE SE VE POR TU VENTANA O ALGO, PERO OR DIOS ESCRIBE QUE ERES MI REMEDIO A LAS TEDIOSAS TARDES EN EL TRABAJO...

UN BESIKO, TU PRIMA