domingo, 9 de mayo de 2010

La Liga es culé

Parece ser que este año la Liga se la vuelve a llevar un equipo extranjero (jijijiji). Que nooo. Que se la merecen y el estatut todavía no ha salido adelante.

Pero, salvo batacazo monumental, le pueden ir poniendo las cintitas blaugranas a las orejotas de la copa.

Y es que, como en otras muchas ocasiones (aquella goleada de España contra Paraguay), el arrojo del otro equipo, en este caso el Madrid, aunque era necesario llega tarde. Los jugadores merengues se habrán metido en la ducha con un sabor agridulce por los cinco chicharros que le han metido al Athletic (lo que tenían que hacer) y con la sensación de que se les ha escapado su trigésimo segundo título.

Los del Sevilla también se habrán quedado con mal sabor de boca. El maletín sólo se cobra si se gana.

¡Felicidades, culés! (Y medio-culés o culés por afinidad familiar)

PD: Dicen que dar la enhorabuena por estas cosas cuando aún no se han producido da mal fario. A ver si hay suerte, ¿o mala suerte? Ya no sé lo que tiene que haber.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

soy vins. bueno bueno, aún no está la cosa decidida al 100%, estando clemente de por medio (PUDIENDO BENEFICIAR AL MADRID!!!) me puedo esperar lo mejor. lo normal sería que al valladolid le cayeran 8 como al wigan de bob martínez el otro día contra el chelsea, pero... en estos momentos me acuerdo de películas como el castañazo. ese valladolid a partir piernas!!

Unknown dijo...

Lo de arriba lo veo complicado para el Madrid, Vicentín, pero por abajo la Liga es un laberinto de posibilidades. Por lo que sé, a mi amado Racing podría pasarle de todo (gane o pierda), pero si el Pucela cae le será más fácil.

Lo ideal: empate del Valladolid y victorias del Racing y los Merenguitos.

Lo sensato (y lo que voy a poner en la quiniela): que en el partido del Camp Nou va a meter goles hasta Laporta.

Por cierto, no estaría mal que los de Zorrilla dieran un par de pataditas a Messi, nada grave, lo justo para que no pueda ir al mundial, jejejeje

Vicente dijo...

Eres un maldito retorcido...pero me caes bien

Athgaila dijo...

Mira que sois los dos...
A ti, Marius, más te vale rellenar la quiniela con la cabeza (que el corazón no nos está dando más que fallos en la fila del Barça), y a ti, Vi... Yo creo que por mucho que se beneficie al Madrid la cosa queda clara.Un besazo a los dos.

Pdta: Marius, me ha sorprendido el icono que has puesto. A ver si vas a tener tú al menos lo mismo que yo de azulgrana... (ZASCA)

Unknown dijo...

eeeeeeehhh!!!
Que lo del icono es porque me puede la inventiva más que la cabeza.
¿¿Yo del Barça?? JAMÁS
Cree el ladrón que son 100 años de perdón. O algo así.