miércoles, 5 de mayo de 2010

Practicar deporte esporádico daña gravemente su salud

(Fabio) - Oye, Rafa. ¿Cómo has conseguido a 14 tíos para echar un partido de fútbol?

(Rafa) - Sin ningún problema. Siempre hay gente dispuesta para jugar un partidillo.

(El Menda) - ¿Pero vamos a jugar a fútbol 7? ¿Dos horas, además?

(Rafa y Fabio al unísono) - Pos claro.

Creo que si hubiera podido ver mi cara en ese momento me habría dado cuenta de lo que realmente iba a hacer. Pero no, ya estaba en la ciudad deportiva con el traje de faena. Demasiado tarde. Dejé el automático puesto y, en vez de pensar en las consecuencias, di por sentado que lo mismo da un partido de fútbol sala que uno de fútbol 7 sobre hierba artificial. Craso error.


Para resumir: sufrimos para ganar y el equipo contrario sufrió para perder. No se puede decir que no luchamos para conseguir imponernos (me hice varios raspones contra el césped artificial que así lo demuestran), pero lo que sí que es cierto es que Enrique (el Cuétara) y Carlos (el Palma) fueron los principales artífices de la victoria.

Yo, por mi parte, me consolé observando que a la media hora de partido 12 de los 14 jugadores que había sobre esa moqueta de púas de plástico compartían mi mismo estado de forma. Media docena de tipos hechos y derechos apoyados sobre sus rodillas y quejándose de achaques de diversa índole. Mal de muchos consuelo de tontos, dicen. Pues yo debo de ser un tonto de los de libro.

Claro está. Al día siguiente, en la comunión de mi primo Ramón yo era un trozo de pellejo hasta que sirvieron los cafés.

Si es que el viernes ya se lo decía yo a la Cris. "Mi cuerpo va a decir que si soy gilipoyas".

Por lo menos este finde me sirvió para acordarme de uno de los mejores videoclips de los Dire Straits: Walk of life.

Aquí os lo dejo


2 comentarios:

Athgaila dijo...

Ays, pequeño, ays. Mira que eres tremendo (que diría tu madre). Ya me decías el viernes, sí, pero pensando que el sábado íbamos a salir como campeones. Si se llega a dar el caso imagina cómo estarías (...).
...
...
Pues eso.
Guapo, guapo y más que guapo.
Te quiero

Unknown dijo...

Los chistes gráfico-escritos no dan tanto resultado como crees.
No necesito pensar tanto en como estaría, sólo tengo que imaginar bastante más dolor cuando me muevo.
Pero ya se van pasando... poco a poco