jueves, 6 de mayo de 2010

Menuda semana

Madre mía, madre mía (que diría Borja Pérez). Vaya semanita que llevo.
El lunes empecé las prácticas en ochoimedio, una empresa de diseño gráfico, y esa misma mañana me llamaron para que fuese a dar clases particulares a un chaval de 2º ESO que vive en mi barrio. Por si eso no fuera suficiente ayer me llaman para una entrevista de trabajo en Catalana Occidente, aunque esto último quedó en nada porque querían que me hiciera autónomo para vender como mínimo diez pólizas del hogar al mes.

Un no parar, vamos.

El caso es que ya soy oficialmente profesor de clases particulares porque hasta fin de curso le daré matemáticas e inglés tres días a la semana.

Nos ha jodío mayo con las flores.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy vins. Como se rifan al mariukis!! me alegro profe, pero espero que no seas como tom berenger en el sustituto ;)

Unknown dijo...

Aún no he tenido que ponerme rudo. Aún... jejejejeje

Un abrazo tío, a ver si te veo la semana que viene que parece que nos esquivamos para ir a Mérida

Athgaila dijo...

Gracias por quitarlo (tú sabes qué). Me gusta que, al menos entre tú y yo, quede constancia.
Te quiero, barbas

Unknown dijo...

De nada preciosa.

Un peaso de beso, nena.