miércoles, 12 de mayo de 2010

Otro latigazo de la crisis

¡¡¡ZACATRASCA!!!

El Presi ha dicho que para recortar el gasto público y rebajar la inflación, entre otras medidas, va a rebajar un 5% el salario de los funcionarios y el año que viene se lo congela. Los empleados públicos tienen que estar dando saltos de alegría.

Y es que, pensando más detenidamente, uno de cada cuatro trabajadores extremeños está desde esta mañana (si no lo estaba antes), mentando a una buena parte de la genealogía de Zapatero. Que yo conozca: Cris, Olga (su madre), mi padre, mi tío Juan Ramón, mi tío Pepe, Paqui, Marta... uff. Qué mal está el patio para el que vaya de socialista acérrimo.

Las demás medidas son de esas que suenan a muchos miles de millones de euros, pero que los ciudadanos de a pie no notaremos. Excepto la del cheque bebé, que quien tuviera pensado que tener un hijo iba a ser más llevadero debe de estar de los nervios.

Cambiando de tema.
Si alguno de vosotros quiere una invitación para Google Wave que me lo diga. He conseguido una para probarlo, pero sin conocer a nadie es un poco aburrido.

Un saludo

PD: ¡¡¡Mucha suerte para el Atleti!!!

2 comentarios:

Athgaila dijo...

Ya ganó, el Atleti. Felicidades, Vi, y esas cosas.
Chicoooooo!!! Ya te digo si me tiene contenta Zapatero... Vamos, unos botes estoy pegando... El menda lo suelta así a bocajarro, y para el mes que viene. poca vergüenza...
Hala, voy a seguir enredando, que por aquí estamos vagos.
Un beso. Te quiero

Unknown dijo...

Es que el tío tenía que hacer algo ya. Papá Obama, mamá Merkel y el tío Sarkozy le estaban tirando de las orejas para que reaccionara.

No sé si soy víctima de la campaña que está llevando a cabo la prensa, pero la verdad es que a mi me da pena y todo. Pasará a la historia como el presi que gestionó la crisis económica y lo hizo mal. Igual que Aznar pasó a la historia como el que nos llevó a la guerra y la jodió con el Prestige.

Tiene que ser jodido lo de ser político, pero claro, lo llevan en el sueldo vitalicio (que se jodan).